La especialización  en Tutor y Diseñador Virtual se encuentra apoyada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Tiene como principal objetivo cualificar el ejercicio del Docente Universitario a partir del manejo de la teoría propia de los modelos pedagógicos y del Diseño de Ambientes Virtuales de Enseñanza Aprendizaje, con alto espíritu investigativo y pertinencia social.

Programa Tutor y Diseñador.pdfPrograma Tutor y Diseñador.pdf

Apropiar a los participantes de la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social, III Edición, de la Universidad Católica, de los conceptos y fundamentos básicos de la prevención de riesgos laborales, con el fin de comprender la importancia de las acciones preventivas en la reducción de accidentes y enfermedades profesionales.

Con la realización de un Máster en Administración y Dirección Empresarial (MADE), además de prepararte como líder y profesional en todos los ámbitos de la empresa, adquirirás autonomía para poder emprender cualquier proyecto. El MADE te aporta la visión estratégica de un directivo y el conocimiento que necesitas para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía. Estarás capacitado para desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, establecer, gestionar y controlar los elementos clave de la empresa, entre otras muchas habilidades que serán requisitos para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier organización.