Este posgrado le permitirá manejar con solvencia y responsabilidad, un conjunto de herramientas teórico y prácticas para su desempeño profesional en el campo de las relaciones laborales y de Recursos Humanos, tanto en instituciones públicas como privadas.

Apropiar a los participantes de la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social, III Edición, de la Universidad Católica, de los conceptos y fundamentos básicos de la prevención de riesgos laborales, con el fin de comprender la importancia de las acciones preventivas en la reducción de accidentes y enfermedades profesionales.

Con la realización de un Máster en Administración y Dirección Empresarial (MADE), además de prepararte como líder y profesional en todos los ámbitos de la empresa, adquirirás autonomía para poder emprender cualquier proyecto. El MADE te aporta la visión estratégica de un directivo y el conocimiento que necesitas para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía. Estarás capacitado para desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, establecer, gestionar y controlar los elementos clave de la empresa, entre otras muchas habilidades que serán requisitos para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier organización.